Congresos

Congreso de la Sociedad Española de Gerodontología, 17 y 18 de junio de 2011,  Sevilla.
Con Alejandra, Ariadna y Magdalena hicimos la presentación de 4 comunicaciones que desvelan y resuelven el Síndrome de la Boca Ardiente: es un CAT con afectación del nervio lingual.


XII Jornadas Canarias de Salud Oral.
Durante los días 18 y 19 de noviembre de 2011 en Santa Cruz de Tenerife asistimos de nuevo, como desde hace 3 años, a estas Jornadas en donde presentamos nuestros avances en las patologías funcionales del aparato masticatorio, CAT y SBA. Junto con Carlota, Ariadna y Magdalena les desvelamos la etiología y tratamiento del llamado Síndrome de la Boca Ardiente. Gladys, la directora de las Jornadas, nos trató mejor que nunca, por algo será, y nos puso directamente en una mesa redonda que se alargó media hora por las preguntas de los interesados.
Quedamos muy satisfechos por la impresión que recogimos después al acercársenos colegas para que les aclararamos una serie de dudas sobre lo que habíamos expuesto.

26 TH  CONGRESS of the International College for Maxillofacial Surgery.
1-4 de Febrero 2012 en Expomeloneras, Gran Canaria. Presentamos en 6 comunicaciones el CAT y el SBA con sus tratamientos quirúrgicos. Alejandra, Sara, Carlota, Magdalena y Andrés García.

El 7 de junio en Huelva particimos con comunicaciones sobre las cefaleas infantiles en el congreso de la SEOP en donde Carmen Valencia y Carlos Raigón expusieron casos de niños diagnosticados de CAT y tratados y curados. Despertaron mucho interés entre los colegas que les hicieron muchas preguntas acerca de la patología del CAT. Gracias por la colaboración, Carmen y Carlos, por lo que supone de sacrificio.